SEMANA 3: ¿En qué cines ver EMPATÍA?

SEMANA 3: ¿En qué cines ver EMPATÍA?

EMPATÍA cumple su tercera semana en cines contando la historia del respeto animal desde el punto de vista de un escéptico. Aquí os dejamos el listado de cines.

 

Todo el equipo que forma EMPATÍA estamos muy felices del apoyo y cariño que estamos recibiendo, y es que EMPATÍA sigue sumando cines, ciudades, semanas, espectadores y personas que se unen en nuestro camino por el respeto animal.

En esta tercera semana, te proponemos que si todavía no has visto EMPATÍA, hagas un hueco en tu agenda para disfrutar de este documental que presenta la historia del respeto animal como nunca la habías visto.

¿Dónde puedes ver EMPATÍA este fin de semana? Aquí te dejamos el listado de cines actualizado donde puedes ver nuestro documental durante los próximos días. Os recomendamos que confirméis los pases y los horarios en las webs de cada cine, para poder asistir a la sesión de EMPATÍA que más os conviene.

Y también os recordamos que la vida en cartelera de los documentales es muy frágil, por lo que cuanta más gente vaya a verlo, más tiempo podrá estar en cines, lo que hará que nuestro mensaje llegue más lejos.

 

BARCELONA:

Cines Maldá (más información)

MADRID:

Cines Artistic Metropol (más información)

VALENCIA:

Aragó Cinema (más información)

LLEIDA

Espai Funatic* ESTRENO (más información)

LAS PALMAS

Monopol* ESTRENO (más información)

ZARAGOZA

Cines Yelmo Imperial* Pase único – 27 de abril: 20.15h (más información)

MURCIA

Cine El Tiro * Pase único – 25 de abril: 20h

Estas son las ciudades donde se podrá ver EMPATÍA los próximos días, pero seguimos trabajando para llegar a muchas más. Cada semana os lo iremos contando.

 

 

¿De qué va EMPATÍA?

Ed recibe el encargo de realizar un documental para tratar de cambiar los hábitos de la sociedad que perjudican a los animales. Pero totalmente ajeno al mundo de la protección de los animales, se dará cuenta de que para llevar a cabo el proyecto antes debe convencerse a sí mismo.

 

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.