Próximos pases de EMPATÍA en Cambrils y Vic

Próximos pases de EMPATÍA en Cambrils y Vic

 

¿Hay algún supersticioso por ahí? Aunque hoy sea el día oficial de la mala suerte nosotros estamos de enhorabuena. Y es que el documental EMPATÍA, sobre el respeto a los animales (incluidos los gatos negros) sigue su viaje por las salas de toda España.

A partir de la semana que viene la ciudad de Cambrils podrá disfrutar de esta historia en los cines Rambla de l’Art, por el momento en dos pases los días 20 y 22 de Junio (a las 19:00 y 22:00 respectivamente) y también estará presente en un pase único en Vic (Barcelona) el 22 de Junio a las 22:00h. Así que si estás cerca de la zona ¡no dudes en pasarte!

Más de 2.000 espectadores de toda España ya se han dejado enamorar por esta historia que pretende hacer reflexionar pero sin adoctrinar, esa es la clave del trabajo que define muy bien a los amantes de los animales.

El equipo de EMPATÍA sigue sorprendiendo allá donde llega, un equipo que le debe todo a esos espectadores que con su entrada, su presencia y su opinión contribuyen a hacer grande este proyecto que nació como algo pequeño.

No os podéis imaginar lo difícil que se lo ponen al género documental para llegar a proyectarse en salas de cine, por eso toda colaboración cuenta, desde una recomendación hasta un comentario amable, pasando por la difusión en redes sociales. ¡Ayudemos a que todo el mundo tenga su criterio y conozca el documental!

Por eso os recordamos que, aunque estamos intentando hacer llegar EMPATÍA al mayor número de salas, es importante que vayáis a verla cuanto antes porque no es habitual que un documental permanezca mucho tiempo en cartel en una misma sala. Además, si estáis interesados en poder ver el documental en vuestra ciudad ¡sólo tenéis que escribirnos! Si juntamos a un grupo de gente interesada el evento se hará realidad.

¿Dónde se podrá ver EMPATÍA? Aquí te dejamos el listado de salas:

Cines Rambla de l’Art (Cambrils – Tarragona): Martes 20 junio 19:00h y Jueves 22 junio 22:00h (Rambla de Jaume I, 35)

Espai ETC  (Vic- Barcelona): Jueves 22 de junio 22:00h (Passeig de la Generalitat, 46,)

No olvidéis dejar un comentario sobre la película, cuantas más opiniones tenga la gente de ella, más público la conocerá y más oportunidades tendrá de llegar a todos los rincones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.