JENNY

JENNY

Jenny cree que las personas somos responsables de nuestras acciones, que podemos escoger alternativas para ser el cambio que queremos ver en el mundo y, por este motivo, es responsabilidad nuestra ser los garantes de los derechos de los animales.  Su estilo de vida respetuoso con los animales no está basado sólo en opiniones, sino que se fundamenta en sus estudios y su amplia experiencia profesional en el ámbito de la defensa de los animales al que se ha dedicado durante más de 15 años.

Durante 10 años coordinó los proyectos y campañas de la fundación FAADA, concretamente aquellas relacionadas con la protección de la fauna salvaje utilizada para exhibición y entretenimiento.

Al contrario que Ed, Jenny sí toma partido para defender sus ideas; estrechamente relacionada con FAADA, ha organizado actos informativos, ofrecido conferencias de sensibilización, realizado trabajo de lobby, y emprendido iniciativas legislativas populares y, por supuesto, practica con el ejemplo.

Jenny cree que la mayoría de las personas realizan acciones que perjudican a los animales por desconocimiento a las repercusiones y que si dispusieran de información seguramente no lo harían. Su misión es, por tanto, hacer llegar el máximo de información al mundo.

Por tanto, comprometida con el respeto a los animales, no se limitará a proporcionar información sino a tratar de motivar el cambio de Ed. Jenny es el personaje que actúa como catalizador.

Comments are closed.