Nuevas ciudades donde poder ver el documental EMPATÍA

Nuevas ciudades donde poder ver el documental EMPATÍA

El documental EMPATÍA, sobre respeto a los animales, sigue en cines y no para en su camino por recorrer más ciudades. Aquí te dejamos el listado donde puedes ver EMPATÍA los próximos días. 

¡Seguimos sumando espectadores! Nuestro documental EMPATÍA sigue recorriendo España para intentar llegar a todos los rincones donde se esconden los amantes de los animales. Después de su sexta semana en cines, esta aventura podrá verse en nuevas ciudades.

Todo esto no habría sido posible sin vuestra colaboración. No nos cansamos de agradecerle a todo aquel que esté apoyando este trabajo que se ha hecho con tanto cariño y sobre todo, se lo agradecemos especialmente a los espectadores que hacen un hueco en su agenda para ver el documental.

Es una lástima que este tipo de películas de género documental tengan una vida tan corta en la cartelera pero… ¡es que somos muchos! Por eso os recordamos que, aunque estamos intentando hacer llegar EMPATÍA al mayor número de salas, es importante que vayáis a verla cuanto antes porque no es habitual que un documental permanezca mucho tiempo en cartel en una misma sala.

¿Dónde puedes ver EMPATÍA durante esta semana? Aquí te dejamos el listado de cines actualizado donde puedes ver nuestro documental durante los próximos días:

Cines Golem Baiona (Pamplona): Viernes 19 mayo 19:00h (Av. de Bayona, 56)

Cines Can Castellet (Sant Boi de Llobregat): Lunes 22 de mayo 19:00h (C/Jaume I, 32,
08830 Sant Boi de Llobregat)

Peñacastillo Cinemas (Santander): Jueves 1 de Junio 20:00h (Calle la Peña Peñacastillo, s/n, 39011 Santander, Cantabria)

Como recomendación, os aconsejamos la confirmación de los pases y los horarios en las webs de cada cine para poder asistir a la sesión de EMPATÍA que más os convenga.

Como siempre, os pedimos difusión, cuantos más seamos, más confiarán en la película los cines y más lejos llegará nuestro mensaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published.