#NoHayHuevos a dar la cara por el respeto animal

#NoHayHuevos a dar la cara por el respeto animal

Empatía el documental sobre respeto animal quiere retarte a que des la cara por los animales con #NoHayHuevos.

Piensa en lo que has hecho esta mañana a primera hora. Quizá te has despertado sobre cojines de plumas de oca, o te has duchado con productos testados en ratones, o incluso te has vestido con lana de oveja o te has calzado piel de vaca… Todo eso sin haber salido de casa y por costumbre.

Y es que nuestros gestos, por pequeños que sean, tienen consecuencias en la vida de los animales. Por eso queremos que conozcas EMPATÍA, un documental sobre el respeto animal contada por un escéptico.

EMPATÍA, es un documental de FAADA -Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales- y La Diferencia, dirigido por Ed Antoja y distribuido en España por Begin Again Films, que llegará  a los cines el próximo 7 de abril.

Un documental sobre el respeto animal y que quiere acercarnos a un modo de vida más responsable con respecto a los animales. Por todo eso, queremos retarte…  #NoHayHuevos a dar la cara por el sufrimiento animal…

 #NoHayHuevos es una acción con la que queremos retarte a hablar de cocina sin sufrimiento animal. ¿Te imaginas una tortilla de patata sin huevos? ¿Te atreves a realizar una receta que sea libre de productos animales?

Para ello hemos organizado un concurso en RRSS para que nos demuestres tu soltura y tu EMPATÍA. ¿Te atreves? Participa en #NoHayHuevos a través de Instagram, Facebook Twitter y podrás conseguir una invitación doble para la premier de EMPATÍA para Barcelona o Madrid.

¿Cómo puedes participar?

Tienes hasta el 3 de abril a las 11.59h para participar en este concurso con estos requisitos. Dependiendo en qué red social participes:

  • INSTAGRAM:
    • Ser seguidor de EMPATÍA en Instagram @empatiadocumental
    • Publicar una fotografía (collage) o vídeo del paso a paso de tu receta vegana en Instagram etiquetando a @empatiadocumental y con el hashtag #NoHayHuevos.  Recuerda que tienes que tener el perfil público para que podamos ver tu participación.
  • TWITTER:
    • Ser seguidor de EMPATÍA en Twitter @empatiadocument
    • Publicar una fotografía (collage)  o vídeo del paso a paso de tu receta vegana en Twitter etiquetando a @empatiadocument y con el hashtag #NoHayHuevos.
  • FACEBOOK:
    • Ser seguidor de EMPATÍA en Facebook (https://www.facebook.com/empatiadocumental)
    • Publicar una fotografía (collage) o vídeo del paso a paso de tu receta vegana en Facebook etiquetando a @empatiadocumental y con el hashtag #NoHayHuevos.  Recuerda que tienes que hacer pública esta publicación para que podamos ver tu participación.

Entre todos los participantes que suban su fotografía de una receta vegana, el jurado (formado por el equipo de Empatía) elegirá un ganador. Te recomendamos que revises las bases del concurso #NoHayHuevos antes de participar.

Si buscas inspiración para tu participación, aquí te dejamos alguna recetas veganas que no puedes perderte. ¡Prepara tu cocina y atrévete a participar!

#NoHayHuevos

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.