FAADA, un compromiso hacia una convivencia respetuosa con todos los seres vivos

 

FAADA es la Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales, ONG privada e independiente activa desde 2004 que empezó con la actividad principal de apadrinar, adoptar y rescatar animales salvajes y de compañía. A raíz de la experiencia adquirida en el sector, en 2012, realizó un proceso de transformación interno para poder incidir en las causas de forma más estratégica y efectiva.

 

Está inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y es miembro de las principales coaliciones internacionales de protección de la fauna salvaje. Tiene como misión “promover el respeto por los animales en los ámbitos social, legal y educativo” y lo hace a través de la información y el asesoramiento a las personas, además de dirigir acciones de concienciación y de lobby para lograr medidas legales que beneficien a los animales además de ofrecer alternativas a los sectores que directa o indirectamente les causan sufrimiento.

 

Su acción se basa en acompañar a las personas a ser parte de un cambio de conciencia de la sociedad que fomente hábitos de vida que no perjudiquen a los animales y avanzar en la transformación de la sociedad hacia un modelo más ético y respetuoso en beneficio de los animales, las personas y el planeta.

 

Para más información