Estreno Online de EMPATÍA en Filmin

Estreno Online de EMPATÍA en Filmin

EMPATÍA, el documental sobre respeto animal llega a Filmin en su Estreno Online este viernes 16 de junio.

 

Redoble de tambores… Tenemos una noticia que dar, mejor dicho, tenemos una gran noticia que dar, y todos los que formamos EMPATÍA estamos muy felices de poder contarlo.

Muchos de vosotros nos habéis preguntado en más de una ocasión desde que estrenamos el documental EMPATÍA en cines que cuándo estaríamos en otras plataformas. Pues, amigos, ese momento ha llegado.

Estamos muy felices de anunciar el Estreno Online de EMPATÍA en Filmin. La plataforma de vídeo bajo demanda ha querido que EMPATÍA forme  parte de su catálogo y la película estará disponible desde ya para España.

Aquí tienes el enlace desde el que podrás disfrutar de EMPATÍA a través de la plataforma de Filmin.

Una gran noticia que permite que EMPATÍA llegue a mucha más gente, que de otra manera no podría acceder a nuestro documental. Si todavía no has visto EMPATÍA, aprovecha hoy mismo y disfruta de este documental sobre el respeto animal sin moverte de tu casa.

Recuerda que el documental no incluye imágenes duras o desagradables y que ha sido calificado como apto para todos los públicos: en definitiva, es tu mejor herramienta para acercar hasta el más escéptico de tus amigos al respeto de todos los seres vivos.

Por si hay algún despistado que todavía no sepa de qué va esta historia sobre el respeto animal le refrescamos la memoria en un momento.

EMPATÍA es un documental sobre respeto animal contado por un escéptico. Una producción de FAADA – Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales – y La Diferencia, dirigido por Ed Antoja y distribuido en España por Begin Again Films.     

Ed recibe el encargo de realizar un documental para tratar de cambiar los hábitos de la sociedad que perjudican a los animales. Pero rápidamente se dará cuenta de que para conseguirlo, el primer paso ha de ser convencerse a sí mismo. Por ello, comienza una investigación sobre el mundo de la protección y el respeto a los animales.

El propio proceso de documentación y realización del documental así como sus conversaciones con Jenny, una de las colaboradoras de FAADA, la fundación que le encarga la película, es lo que conforma esta historia sobre la búsqueda de las respuestas y sobre un consumo más responsable con los animales y el medio ambiente. Eso sí, para conseguir lograr su objetivo, Ed tendrá que enfrentarse a su entorno cotidiano desde su familia, sus amigos e incluso sus compañeros de trabajo.

¿Transformará este proyecto su vida?

Ahora tú mismo puedes descubrirlo sin moverte del sofá, EMPATÍA estará disponible en Filmin desde el viernes 16 de Junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.