EMPATÍA, un mes en cines

EMPATÍA, un mes en cines

EMPATÍA, nuestro documental sobre respeto animal  cumple un mes en cines. Si todavía no lo has visto, no dejes de ir al cine este finde. Aquí te dejamos el listado.

¡Estamos de celebración! Y es que EMPATÍA cumple un mes en cines y no podemos estar más felices. ¡Gracias a todas las personas que sesión tras sesión va a las salas de cine y escucha nuestro mensaje!

Si todavía no has podido ver EMPATÍA, te proponemos que hagas un hueco en tu agenda y disfrutes este fin de semana de nuestro documental.

Además, la próxima semana se celebra la Fiesta del Cine, un gran evento donde poder ver películas de todo tipo. Por eso, te animamos a que aproveches la Fiesta del Cine y elijas entre tus opciones nuestro documental sobre respeto animal. ¡Que viva el cine comprometido!

 

¿Dónde puedes ver EMPATÍA este fin de semana? Aquí te dejamos el listado de cines actualizado donde puedes ver nuestro documental durante los próximos días. Os recomendamos que confirméis los pases y los horarios en las webs de cada cine, para poder asistir a la sesión de EMPATÍA que más os conviene.

Y también os recordamos que la vida en cartelera de los documentales es muy frágil, por lo que cuanta más gente vaya a verlo, más tiempo podrá estar en cines, lo que hará que nuestro mensaje llegue más lejos.

 

BARCELONA:

Cines Maldá (más información)

MADRID:

Cines Artistic Metropol (más información)

ESTEPONA:

Centro Cultural Padre Manuel – Pase único el jueves 11 de mayo

 

Estas son las ciudades donde se podrá ver EMPATÍA los próximos días, pero seguimos trabajando para llegar a muchas más. Cada semana os lo iremos contando.

Y os adelantamos que la próxima semana, tenemos una cita en Pamplona con un pase único muy especial. Será el próximo 19 de mayo en el cine Golem Baiona de Pamplona, una proyección + mesa redonda, cuya recaudación solidaria será a beneficio del Santuario Corazón Verde. En esta mesa redonda participarán Javier Navarro, Director de Fundación Alma Animal; Cristina Del Valle, cantante y activista; Charly Taylor, humorista de Paramount Comedy; Julen Sesma, locutor de radio y Presidente de “Levántate Contra El Bullying”; Amaya Zarranz, parlamentaria y vicesecretaria de comunicación del PP en Navarra; y Juanpe Lekuona, corredor de encierros y ganadero. Puedes hacerte con tu entrada anticipada en las taquillas del cine.

 

¿De qué va EMPATÍA?

Ed recibe el encargo de realizar un documental para tratar de cambiar los hábitos de la sociedad que perjudican a los animales. Pero totalmente ajeno al mundo de la protección de los animales, se dará cuenta de que para llevar a cabo el proyecto antes debe convencerse a sí mismo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.