EMPATÍA, el documental sobre respeto animal, ya en cines

EMPATÍA, el documental sobre respeto animal, ya en cines

EMPATÍA es un documental producido por FAADA y La Diferencia y distribuido en España por Begin Again Films. Una historia sobre el respeto animal contada por un escéptico que puedes ver ya en cines.

 

Como os hemos venido contando, después de mucho trabajo y esfuerzo, EMPATÍA daba un gran salto y llegaba a cines de toda España. Y es que el 7 de abril de 2017 se estrenó en cines EMPATÍA, un documental que pretende hablar del día a día de los animales, que nos da información y nos hace conocer la verdad. Un documental que tras verlo, se hace complicado mirar hacia otro lado.

 

Pero antes de estrenarse en cines, tuvimos dos citas importantísimas con amigos de EMPATÍA, el pre-estreno de Madrid y la gran Premiere en Barcelona. Dos eventos en los que disfrutamos de la gran acogida del público, de abrazos y felicitaciones. En nuestra página de Facebook hemos creado dos álbumes de fotos, con las imágenes de estos dos días tan especiales. Aquí os las dejamos: Fotografías del Pre-Estreno de EMPATÍA en Madrid y fotografías de la Premiere de EMPATÍA en Barcelona. ¡Disfrutadlas!

 

Os animamos a os atreváis a conocer la verdad gracias a nuestro documental. Aquí os dejamos el listado de cines en los que podéis ver EMPATÍA durante los próximos días. Os recomendamos que confirméis los pases y los horarios en las webs de cada cine, para poder asistir a la sesión de EMPATÍA que más os conviene.

Os recordamos que los documentales tienen una vida muy frágil en cartelera, y cuanta más gente lo vea, más tiempo estará, y nuestro mensaje llegará más lejos.

 

 

PETRER (Alicante):

Gescine Vinalopó

BARCELONA:

Cines Maldá (más información)

Yelmo Icaria (más información)

MADRID:

Cines Artistic Metropol (más información)

VALENCIA:

Aragó Cinema (más información)

ALCALÁ DE HENARES

Cines La dehesa cuadernillos (más información)

 

Próximamente: Lleida, Las Palmas y Zaragoza.

 

Y para apoyar EMPATÍA, algunos medios de comunicación más importantes de este país se han hecho eco de este documental y de la necesidad de conocer la verdad. Entre ellos La Vanguardia con el artículo “Por qué jamás te comerías a un perro o gato, pero sí a una vaca o a un cerdo” ; Ruth Toledano escribe sobre “El escéptico Ed y la comprometida Jenny, protagonistas del documental EMPATÍA”  y hasta desde Madrid Vegano nos dan “Diez razones para ver el documental EMPATÍA” . ¡No os lo perdáis!

 

¿De qué va EMPATÍA?

Ed recibe el encargo de realizar un documental para tratar de cambiar los hábitos de la sociedad que perjudican a los animales. Pero totalmente ajeno al mundo de la protección de los animales, se dará cuenta de que para llevar a cabo el proyecto antes debe convencerse a sí mismo.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.