'Cuarta semana en cines con EMPATÍA

Cuarta semana en cines con EMPATÍA

 

Nuestro documental sobre respeto animal  cumple su cuarta semana en cines, todavía estás a tiempo de ver EMPATÍA. Aquí te dejamos el listado.

Seguimos trabajando desde EMPATÍA para que nuestro mensaje llegue más lejos. Queremos agradecer a todas las personas su apoyo y cariño. Seguimos sumando para dar a conocer la realidad sobre el respeto animal.

Si todavía no has podido ver EMPATÍA, te proponemos que hagas un hueco en tu agenda y disfrutes este fin de semana de nuestro documental.

'SEMANA 3: ¿En qué cines ver EMPATÍA?

SEMANA 3: ¿En qué cines ver EMPATÍA?

EMPATÍA cumple su tercera semana en cines contando la historia del respeto animal desde el punto de vista de un escéptico. Aquí os dejamos el listado de cines.

 

Todo el equipo que forma EMPATÍA estamos muy felices del apoyo y cariño que estamos recibiendo, y es que EMPATÍA sigue sumando cines, ciudades, semanas, espectadores y personas que se unen en nuestro camino por el respeto animal.

'Listado de salas de cine donde ver EMPATÍA

Listado de salas de cine donde ver EMPATÍA

Estamos muy felices, este viernes se estrena en cines EMPATÍA, el proyecto en el que llevamos trabajando mucho tiempo y en el que hemos puesto todos nuestros esfuerzos.

Y ya os podemos adelantar el listado de salas en los que se podrá disfrutar de EMPATÍA, el documental sobre respeto animal, contado por un escéptico, a partir de este viernes 7 de abril.