'¡Estreno en Brasil y nuevos pases en Chile!

¡Estreno en Brasil y nuevos pases en Chile!

Tenemos buenas noticias para nuestros seguidores internacionales 🙂

En Chile, EMPATÍA ha llegado para quedarse: tras el estreno el pasado día 13 de Junio en la ciudad de Valparaíso, el documental ha sido confirmado para nuevos pases en cine que tendrán lugar en las fechas y salas que podéis ver en la imagen de entrada de este post.

¡Y las novedades internacionales no acaban aquí! El próximo 29 de junio EMPATÍA se estrena también en Brasil, uno de los países donde el número de personas veganas ha crecido más en los últimos años. Aquí será posible ver el documental en la Casa de Cultura Mario Quintana (Porto Alegre) que anunciará los horarios de los pases en los próximos días.

En definitiva, ¡seguimos trabajando para que EMPATÍA pueda concienciar a personas de todo el mundo!

Pronto, más novedades sobre nuestra ruta por Latinoamérica. Y si tienes amigos o conocidos en estos países… ¡no te olvides de compartir con ellos esta información!

'Estreno Online de EMPATÍA en Filmin

Estreno Online de EMPATÍA en Filmin

EMPATÍA, el documental sobre respeto animal llega a Filmin en su Estreno Online este viernes 16 de junio.

 

Redoble de tambores… Tenemos una noticia que dar, mejor dicho, tenemos una gran noticia que dar, y todos los que formamos EMPATÍA estamos muy felices de poder contarlo.

Muchos de vosotros nos habéis preguntado en más de una ocasión desde que estrenamos el documental EMPATÍA en cines que cuándo estaríamos en otras plataformas. Pues, amigos, ese momento ha llegado.

Estamos muy felices de anunciar el Estreno Online de EMPATÍA en Filmin. La plataforma de vídeo bajo demanda ha querido que EMPATÍA forme  parte de su catálogo y la película estará disponible desde ya para España.

Aquí tienes el enlace desde el que podrás disfrutar de EMPATÍA a través de la plataforma de Filmin.

Una gran noticia que permite que EMPATÍA llegue a mucha más gente, que de otra manera no podría acceder a nuestro documental. Si todavía no has visto EMPATÍA, aprovecha hoy mismo y disfruta de este documental sobre el respeto animal sin moverte de tu casa.

Recuerda que el documental no incluye imágenes duras o desagradables y que ha sido calificado como apto para todos los públicos: en definitiva, es tu mejor herramienta para acercar hasta el más escéptico de tus amigos al respeto de todos los seres vivos.

Por si hay algún despistado que todavía no sepa de qué va esta historia sobre el respeto animal le refrescamos la memoria en un momento.

EMPATÍA es un documental sobre respeto animal contado por un escéptico. Una producción de FAADA – Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales – y La Diferencia, dirigido por Ed Antoja y distribuido en España por Begin Again Films.     

Ed recibe el encargo de realizar un documental para tratar de cambiar los hábitos de la sociedad que perjudican a los animales. Pero rápidamente se dará cuenta de que para conseguirlo, el primer paso ha de ser convencerse a sí mismo. Por ello, comienza una investigación sobre el mundo de la protección y el respeto a los animales.

El propio proceso de documentación y realización del documental así como sus conversaciones con Jenny, una de las colaboradoras de FAADA, la fundación que le encarga la película, es lo que conforma esta historia sobre la búsqueda de las respuestas y sobre un consumo más responsable con los animales y el medio ambiente. Eso sí, para conseguir lograr su objetivo, Ed tendrá que enfrentarse a su entorno cotidiano desde su familia, sus amigos e incluso sus compañeros de trabajo.

¿Transformará este proyecto su vida?

Ahora tú mismo puedes descubrirlo sin moverte del sofá, EMPATÍA estará disponible en Filmin desde el viernes 16 de Junio.

'¡El documental EMPATÍA llega a Chile!

¡El documental EMPATÍA llega a Chile!

A lo largo de los últimos meses, muchísimos de vosotros nos habéis preguntado cuándo sería posible ver Empatía fuera de España y por fin podemos anunciaros que nuestro viaje alrededor del mundo ha empezado.

Chile será el primer país donde se proyectará un pase único de Empatía en 3 salas de Santiago de Chile y Valparaíso.

A continuación os dejamos fecha y cines y os avisamos… ¡esto sólo es el principio! ¡Tenemos grandes novedades que anunciar y muy, muy pronto ver Empatía será facilísimo tanto en España como en el resto del mundo!

Así que, amigos de Chile no faltéis a vuestra cita con el respeto animal y… Estad todos atentos porque nuestra conquista de Latinoamérica sólo acaba de empezar 🙂

'Próximos pases de EMPATÍA en Cambrils y Vic

Próximos pases de EMPATÍA en Cambrils y Vic

 

¿Hay algún supersticioso por ahí? Aunque hoy sea el día oficial de la mala suerte nosotros estamos de enhorabuena. Y es que el documental EMPATÍA, sobre el respeto a los animales (incluidos los gatos negros) sigue su viaje por las salas de toda España.

A partir de la semana que viene la ciudad de Cambrils podrá disfrutar de esta historia en los cines Rambla de l’Art, por el momento en dos pases los días 20 y 22 de Junio (a las 19:00 y 22:00 respectivamente) y también estará presente en un pase único en Vic (Barcelona) el 22 de Junio a las 22:00h. Así que si estás cerca de la zona ¡no dudes en pasarte!

Más de 2.000 espectadores de toda España ya se han dejado enamorar por esta historia que pretende hacer reflexionar pero sin adoctrinar, esa es la clave del trabajo que define muy bien a los amantes de los animales.

El equipo de EMPATÍA sigue sorprendiendo allá donde llega, un equipo que le debe todo a esos espectadores que con su entrada, su presencia y su opinión contribuyen a hacer grande este proyecto que nació como algo pequeño.

No os podéis imaginar lo difícil que se lo ponen al género documental para llegar a proyectarse en salas de cine, por eso toda colaboración cuenta, desde una recomendación hasta un comentario amable, pasando por la difusión en redes sociales. ¡Ayudemos a que todo el mundo tenga su criterio y conozca el documental!

Por eso os recordamos que, aunque estamos intentando hacer llegar EMPATÍA al mayor número de salas, es importante que vayáis a verla cuanto antes porque no es habitual que un documental permanezca mucho tiempo en cartel en una misma sala. Además, si estáis interesados en poder ver el documental en vuestra ciudad ¡sólo tenéis que escribirnos! Si juntamos a un grupo de gente interesada el evento se hará realidad.

¿Dónde se podrá ver EMPATÍA? Aquí te dejamos el listado de salas:

Cines Rambla de l’Art (Cambrils – Tarragona): Martes 20 junio 19:00h y Jueves 22 junio 22:00h (Rambla de Jaume I, 35)

Espai ETC  (Vic- Barcelona): Jueves 22 de junio 22:00h (Passeig de la Generalitat, 46,)

No olvidéis dejar un comentario sobre la película, cuantas más opiniones tenga la gente de ella, más público la conocerá y más oportunidades tendrá de llegar a todos los rincones.

'Empatía sigue su camino por cines

Empatía sigue su camino por cines

Nuestro documental EMPATÍA sigue visitando ciudades para llevar a más personas toda la verdad sobre el respeto a los animales. No te lo pierdas. 

Desde EMPATÍA estamos muy felices de seguir trabajando en que se conozca nuestra historia y la verdad sobre el respeto animal.

Por eso no nos cansamos de agradecerle a todo aquel que esté apoyando este trabajo que se ha hecho con tanto cariño y sobre todo, se lo agradecemos especialmente a los espectadores que hacen un hueco en su agenda para ver el documental.

La próxima cita que tenemos con EMPATÍA es el viernes 9 de junio en Canet de Mar. Si estáis por ahí, no dudéis en venir a conocer todo sobre este documental. ¡Os esperamos!

 

Como siempre, os pedimos difusión, cuantos más seamos, más confiarán en la película los cines y más lejos llegará nuestro mensaje. Muchas gracias.

'Nuevas ciudades donde poder ver el documental EMPATÍA

Nuevas ciudades donde poder ver el documental EMPATÍA

El documental EMPATÍA, sobre respeto a los animales, sigue en cines y no para en su camino por recorrer más ciudades. Aquí te dejamos el listado donde puedes ver EMPATÍA los próximos días. 

¡Seguimos sumando espectadores! Nuestro documental EMPATÍA sigue recorriendo España para intentar llegar a todos los rincones donde se esconden los amantes de los animales. Después de su sexta semana en cines, esta aventura podrá verse en nuevas ciudades.

Todo esto no habría sido posible sin vuestra colaboración. No nos cansamos de agradecerle a todo aquel que esté apoyando este trabajo que se ha hecho con tanto cariño y sobre todo, se lo agradecemos especialmente a los espectadores que hacen un hueco en su agenda para ver el documental.

Es una lástima que este tipo de películas de género documental tengan una vida tan corta en la cartelera pero… ¡es que somos muchos! Por eso os recordamos que, aunque estamos intentando hacer llegar EMPATÍA al mayor número de salas, es importante que vayáis a verla cuanto antes porque no es habitual que un documental permanezca mucho tiempo en cartel en una misma sala.

¿Dónde puedes ver EMPATÍA durante esta semana? Aquí te dejamos el listado de cines actualizado donde puedes ver nuestro documental durante los próximos días:

Cines Golem Baiona (Pamplona): Viernes 19 mayo 19:00h (Av. de Bayona, 56)

Cines Can Castellet (Sant Boi de Llobregat): Lunes 22 de mayo 19:00h (C/Jaume I, 32,
08830 Sant Boi de Llobregat)

Peñacastillo Cinemas (Santander): Jueves 1 de Junio 20:00h (Calle la Peña Peñacastillo, s/n, 39011 Santander, Cantabria)

Como recomendación, os aconsejamos la confirmación de los pases y los horarios en las webs de cada cine para poder asistir a la sesión de EMPATÍA que más os convenga.

Como siempre, os pedimos difusión, cuantos más seamos, más confiarán en la película los cines y más lejos llegará nuestro mensaje.

'El documental EMPATÍA sigue sumando espectadores

El documental EMPATÍA sigue sumando espectadores

El documental sobre respeto animal, EMPATÍA sigue sumando espectadores, y cumple su sexta semana en cines. Aquí te dejamos el listado de ciudades donde puedes verlo.

Todo el equipo de EMPATÍA estamos muy felices de la acogida que el documental está teniendo. Queremos agradecer a todas las personas que nos están apoyando y está reservando en su agenda un hueco para nuestro documental. ¡Muchas gracias!

Si todavía no has visto EMPATÍA, te recomendamos que vayas esta semana.

'EMPATÍA, un mes en cines

EMPATÍA, un mes en cines

EMPATÍA, nuestro documental sobre respeto animal  cumple un mes en cines. Si todavía no lo has visto, no dejes de ir al cine este finde. Aquí te dejamos el listado.

¡Estamos de celebración! Y es que EMPATÍA cumple un mes en cines y no podemos estar más felices. ¡Gracias a todas las personas que sesión tras sesión va a las salas de cine y escucha nuestro mensaje!

Si todavía no has podido ver EMPATÍA, te proponemos que hagas un hueco en tu agenda y disfrutes este fin de semana de nuestro documental.

Además, la próxima semana se celebra la Fiesta del Cine, un gran evento donde poder ver películas de todo tipo. Por eso, te animamos a que aproveches la Fiesta del Cine y elijas entre tus opciones nuestro documental sobre respeto animal. ¡Que viva el cine comprometido!

 

¿Dónde puedes ver EMPATÍA este fin de semana? Aquí te dejamos el listado de cines actualizado donde puedes ver nuestro documental durante los próximos días. Os recomendamos que confirméis los pases y los horarios en las webs de cada cine, para poder asistir a la sesión de EMPATÍA que más os conviene.

Y también os recordamos que la vida en cartelera de los documentales es muy frágil, por lo que cuanta más gente vaya a verlo, más tiempo podrá estar en cines, lo que hará que nuestro mensaje llegue más lejos.

 

BARCELONA:

Cines Maldá (más información)

MADRID:

Cines Artistic Metropol (más información)

ESTEPONA:

Centro Cultural Padre Manuel – Pase único el jueves 11 de mayo

 

Estas son las ciudades donde se podrá ver EMPATÍA los próximos días, pero seguimos trabajando para llegar a muchas más. Cada semana os lo iremos contando.

Y os adelantamos que la próxima semana, tenemos una cita en Pamplona con un pase único muy especial. Será el próximo 19 de mayo en el cine Golem Baiona de Pamplona, una proyección + mesa redonda, cuya recaudación solidaria será a beneficio del Santuario Corazón Verde. En esta mesa redonda participarán Javier Navarro, Director de Fundación Alma Animal; Cristina Del Valle, cantante y activista; Charly Taylor, humorista de Paramount Comedy; Julen Sesma, locutor de radio y Presidente de “Levántate Contra El Bullying”; Amaya Zarranz, parlamentaria y vicesecretaria de comunicación del PP en Navarra; y Juanpe Lekuona, corredor de encierros y ganadero. Puedes hacerte con tu entrada anticipada en las taquillas del cine.

 

¿De qué va EMPATÍA?

Ed recibe el encargo de realizar un documental para tratar de cambiar los hábitos de la sociedad que perjudican a los animales. Pero totalmente ajeno al mundo de la protección de los animales, se dará cuenta de que para llevar a cabo el proyecto antes debe convencerse a sí mismo.

 

'Cuarta semana en cines con EMPATÍA

Cuarta semana en cines con EMPATÍA

 

Nuestro documental sobre respeto animal  cumple su cuarta semana en cines, todavía estás a tiempo de ver EMPATÍA. Aquí te dejamos el listado.

Seguimos trabajando desde EMPATÍA para que nuestro mensaje llegue más lejos. Queremos agradecer a todas las personas su apoyo y cariño. Seguimos sumando para dar a conocer la realidad sobre el respeto animal.

Si todavía no has podido ver EMPATÍA, te proponemos que hagas un hueco en tu agenda y disfrutes este fin de semana de nuestro documental.

'SEMANA 3: ¿En qué cines ver EMPATÍA?

SEMANA 3: ¿En qué cines ver EMPATÍA?

EMPATÍA cumple su tercera semana en cines contando la historia del respeto animal desde el punto de vista de un escéptico. Aquí os dejamos el listado de cines.

 

Todo el equipo que forma EMPATÍA estamos muy felices del apoyo y cariño que estamos recibiendo, y es que EMPATÍA sigue sumando cines, ciudades, semanas, espectadores y personas que se unen en nuestro camino por el respeto animal.